Sewing 01

Maria Lopez

October 11, 1958 ~ January 22, 2021 (age 62)

Tribute

 

 

Maria Francisca Lopez "Francis" 62 años nació el 11 de Octubre 1958
Nació en Monterrey Nuevo León, México y tristemente falleció en la fecha del 22 de Enero 2021 a las 8:00pm.

Francis era un alma tan feliz con un corazón hermoso que definitivamente era única en su clase.Los pasatiempos de Francis eran hacer manualidades, coser, ir de compras, pasar el rato con sus amigos y jugar a la lotería. A Francis le encantaba sentarse, relajarse, tomar unas victorias y ver deportes con su familia.
Más adelante en su vida conoció a Gonzalo López, quien tiene dos hijos, Lorena Reyes y Gonzalo López Jr. María los amaba a ambos como si fueran suyos. Lorena y Gonzalo Jr. la aman tanto. A través de los años, Francis ha sido una gran madrastra que ha mostrado su amor y apoyo sin cesar. Francis se casó con Gonzalo, que han estado casados durante 17 años. Ambos se amaban incondicionalmente, hacían todo juntos. Eran la pareja casada más desinteresada y cariñosa, definitivamente estuvieron el uno para el otro en todo en todos los años que estuvieron juntos. A Maria y Gonzalo les encantaba donar a diferentes causas para los niños que lo necesitan, así como para los refugios de animales.
Sus padres fueron Thomas y Gregoria Carrizales. Ella tiene 10 hermanos Victoria, Roberto, Marcelo, Bernarda, Jose, Maria Pillar, Maria Carrizales, Martin, Juan y Benito Carrizales. Los nietos son Lealy y Jose Reyes. Su yerno es José Reyes y su nuera es Karina López. Tuvo numerosas sobrinas, sobrinos familiares y amigos.
Francis tenía una hermana gemela Maria Pillar a la que estaba muy unida, que a pesar de que estaban a cientos de millas de distancia, compartían las mismas emociones y pensamientos. Desafortunadamente, su hermana gemela falleció pocos días después debido a la misma batalla. Ambos vinieron a este mundo juntas y se fueron juntas.

Todos los que fueron parte de la vida de Francis apreciarán para siempre todos los recuerdos que pudieron crear con ella. 
Siempre la tendremos en nuestros corazones.

La familia podrá visitarla de 5 p.m a 8 p.m el jueves 28 de enero de 2021, en la capilla de la Funeraria Crespo & Jirrels.

To send flowers to the family or plant a tree in memory of Maria Lopez, please visit our floral store.


Services

Visitation
Thursday
January 28, 2021

5:00 PM to 8:00 PM
Crespo and Jirrels Funeral and Cremation Services
6123 Garth Road
Baytown, TX 77521

Rosary
Thursday
January 28, 2021

6:00 PM to 7:00 PM
Crespo and Jirrels Funeral and Cremation Services
6123 Garth Road
Baytown, TX 77521

Video is available for this event


© 2021 Crespo & Jirrels Funeral and Cremation Services. All Rights Reserved. | Terms of Service | Privacy Policy